viernes, 25 de mayo de 2012

Una experiencia jamás olvidada^^

Hoy me paso por aquí para hablaros de Francisco de Paula Fernández, un chico sevillano, autor de la trilogía de "Canciones Para Paula".
Hace tiempo se puso en contacto conmigo por redes sociales sin saber que yo era una de las fans de sus libros y de él. Me contó que el dia 27 de diciembre firmaba los libros en la librería Beta Imperial (Sevilla) por si me animaba a ir.
Me decidir a ir ya que nunca había ido a una firma de libros y que mejor del escritor que me ha transmitido tanto en solo unas páginas. La verdad nunca había vivido algo como lo que vivi ese día, es una experiencia única, increíble,  y algo que no se vive todos los dias.
Recomiendo que leais los libros ya que al igual que ami y a otras muchas seguidoras les han encantado y eso se nota por las redes sociales.
 A Francisco desde aquí decirle que muchas gracias por todo, por acojernos como lo hizo en esa firma de libros, que espero siga como hasta ahora y que enorabuena por todo lo que ha conseguido :)
Recientemente me estoy leyendo un nuevo libro titulado "Buenos Días Princesa" también escrito por él y la verdad si con la trilogía me dejo impresionada... ahora para este libro creerme que no tengo palabras.
De paso dejo por aquí unas fotos de ese maravilloso día y espero que si teneis la oportunidad de ir a alguna firma de libros, que vayais y no perdais esa experiencia :)



2 comentarios:

  1. Buenas entradas chicas!! Enhorabuena

    Sandra, hay que actualizar la noticia de Blue Jeans con las últimas firmas, no??

    Un besote x 3!!
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Buuenas Nacho:)
    Pues si es verdad, la actualizare^^
    Un besito de 3 jajaja :)
    Sandra.

    ResponderEliminar